Pero entrar en la propia autoridad ofrece vitalidad y energía.

Pero entrar en la propia autoridad ofrece vitalidad y energía.

O, si lo va a hacer solo, experimente de sí mismo. ¿Preparado para sentirse más conectado en el dormitorio? Deja las luces encendidas. Simple verdad? Pero también para muchos, posiblemente aterrador. Si la idea de tener sexo con la ayuda de las luces encendidas te asusta, no estás solo. Las estadísticas oficiales varían, pero en una encuesta de 2012, el 56% de los hombres y mujeres informaron que generalmente se mantienen ocupados con la ayuda de las luces apagadas. Ahora no hay nada de malo en el sexo de noche. La privación sensorial puede comenzar a hacer ejercicio. condimento real para tu vida sexual. Una vez que no puede ver lo que está sucediendo, sus otros sentidos generan la cantidad, lo que sin duda puede ser tentador. Pero si siempre apagas las luces, estás dejando de lado la excelente posibilidad de sentirte más conectado con el dormitorio.

tal vez No convencido? Aquí hay 5 razones por las que querrá mantener las luces encendidas con cuidado: # 1: Delicias visuales Esto puede parecer obvio, pero si siempre se está volviendo loco por la noche, no puede ver lo que está sucediendo. Ver cómo empujan las caderas de su pareja, cómo sus pechos rebotan o sus brazos se flexionan, es una mezcla heterogénea de deleite visual. Observar el placer de su pareja por lo general los pone en ventaja y les da a ambos una excitación mutua masiva. Pero pasas por alto todo esto si estás perdido por la noche. (y, por supuesto, todas esas oportunidades perdidas de morderle el cuello juguetonamente mientras ella arquea la espalda, de chuparle los dedos mientras él desliza los brazos a una distancia que le alcanza, o de agarrar un manoseo aquí o incluso una lamida allá). estás en el asiento del conductor del placer, al tener una vista clara de esta carretera y todas las posibilidades de proporcionar, compartir y crear deleite con la otra persona. # 2: Manténgase enfocado Permanecer 100% dedicado a tal cosa es complicado. Y aunque un cerebro errante es parte de ser personas, es una tarea muy fácil perderse en sus pensamientos con la ayuda de las luces apagadas. Cuando desee aumentar considerablemente su poder para permanecer presente y sentirse más conectado en el dormitorio, deje las luces encendidas y abra los ojos. Además, significa que tu cónyuge puede sentir una vez que te has distraído y, sin duda, te permitirá volver atrás con un mordisco juguetón o incluso un codazo suave. Lo importante es que cuanto mayor sea el presente, mayor será la disponibilidad para el placer y la conexión. # 3: Sea dueño de su cuerpo Somos una cultura que enfrenta una crisis en la autoestima de la anatomía humana. Y a pesar de la creencia popular, no son solo mujeres. 1 de cada 4 hombres preferiría tener las luces apagadas porque se avergüenzan de esta anatomía humana.Lee mas Pero huir de algo no reduce su poder sobre ti. De hecho, cuanto más resistes, mayores se vuelven esos demonios. Además, no se trata simplemente de una vergüenza por la anatomía humana.

La vergüenza en torno a una “cara de sexo feo” también puede ser un gran obstáculo. Seguramente lo había sido para Jodie: durante décadas solía tener sexo con la ayuda de las luces apagadas. Cuando las luces estaban encendidas, pasaba la mayor parte del tiempo preocupándome por cómo me veía, siempre tratando de ver lo impresionante y lo que pensaba que constituía sexy en lugar de estar realmente presente con mi pareja y mi placer “. ¿Cómo lo cambiaste? Me dediqué a las luces encendidas, al sexo real y crudo. Fui allí, “cara de sexo feo” y todo. Cuando mi satisfacción y placer se dispararon, supe que estaba en lo cierto.

Sí, fue absolutamente una confrontación en primer lugar, sin embargo, la felicidad orgásmica y la conexión valieron significativamente más que cada centavo “. Dejar las luces encendidas es solo una solución poderosa para sentirse más conectado en el dormitorio y una sólida declaración de amor propio. Es posible seguir luchando contra su sistema más el método que siente al respecto, o puede elegir la autoaceptación radical. número 4: Orgasmo con los ojos abiertos Es un reflejo natural cerrar los ojos una vez que llega al orgasmo. Pero ese momento una vez que alcanzas el clímax puede ser increíblemente poderoso para compartir con tu cónyuge. De hecho, cambiar conscientemente su respuesta natural de reflejo orgásmico (relajarse a través del placer, respirar profundamente y mantener los ojos abiertos constantemente) generalmente lo lleva a estados elevados de placer y dicha orgásmica. Mirar profundamente a los ojos de su pareja a medida que avanza es un paso más allá. Es la máxima vulnerabilidad: compartir ese momento de rendición, pérdida de control y puro éxtasis. Es una experiencia espiritual y que expande el alma, y ​​solo es posible compartirla si las luces están encendidas. # 5: Conexión más profunda Y de hecho, este es el punto. Probablemente la respuesta más popular de nuestros consumidores cuando se les preguntó “¿de qué quieres más en el dormitorio?” es esto: Conexión e intimidad más profundas. Ayudado por las luces encendidas, ciertamente puede VER y relacionarse con su cónyuge. Es posible mirar profundamente dentro de sus ojos y sentirlos a nivel del alma.

es posible presenciarlos y permanecer presenciado en el acto. Sentirse visto, conocido, reconocido, aceptado y acogido por lo que ciertamente eres. Sí, eso puede ser aterrador, pero seguir el anhelo más profundo de tu corazón siempre lo es. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. ¿Estás tratando de encontrar los habituales trucos genéricos y aburridos de los hombres? Disculpas, pero tendrás que consultar en otro lado. Piense en cómo ser descrito como un Macho Alpha-Male Jerk. ¿O incluso un buen chico sensible de la nueva era? Tampoco puedo ayudarte en eso. Pero si eres como yo y estás cansado de todos los estereotipos y definiciones limitantes de ‘lo que significa ser siempre un hombre’ … Si estás comprando conversaciones sobre chicos y masculinidad con algo de profundidad y sustancia … en el destino correcto. Porque en los más de 20 años que he estado involucrado en el trabajo de hombres, más los 5 años que he estado entrenando y guiando a muchachos, un factor muy importante es claro: somos mucho más sofisticados, inteligentes y conscientes de nosotros mismos que a menudo estamos hechos para serlo.

Así que reuní a 23 especialistas empleados en la sala de desarrollo personal de los hombres para compartir en general sus trucos de vida más asombrosos y poco convencionales para los hombres. La intención no es simplemente dictar cómo ser descrito como hombre. O imponer un nuevo par de requisitos dogmáticos para vivir. Pero, alternativamente, para celebrar y defender tu genialidad innata como hombre: para reafirmar que eres suficiente, no estás roto, y que no necesitas “arreglar”. (Lo cual, seamos honestos, es solo una conversación que rara vez se ha tenido con respecto a los hombres y la masculinidad). Así que simplemente tome estos 23 trucos de vida para hombres como una invitación a interesarse. Para desafiar sus suposiciones. Para empujar tus bordes. Implementar lo que funciona e ignorar lo que no funciona. Porque en el juego de la vida, puedes seleccionar las reglas. Basta con el preámbulo. Vamos a sumergirnos en … Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los chicos a pasar de luchar y estancarse a vivir la vida cotidiana como una roca.

Los trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 1 vienen directamente a su propia autoridad personal, una persona comienza a madurar cuando asume la obligación de la capacitación que recibió. Si no reprogramamos nuestro cerebro personal, abandonamos esa responsabilidad a tu infancia y nunca nos desarrollamos. Llegar a la propia autoridad es un despertar al poder. En caso de que un hombre confíe únicamente en los puntos de vista de quienes comparten su visión del mundo, NUNCA entrará directamente en su propio poder. El cerebro colectivo es simple. Nos ofrece una sensación de protección, una expresión que es falsa. Pero entrar en la propia autoridad ofrece vitalidad y energía. Tan pronto como una persona tiene su propia autoridad, comienza a impulsar la cultura en lugar de dejarse llevar por ella. Nadie puede joder con él.

Así que muévase hacia su propia autoridad y simplemente tome los resultados. El resto es humo. Rudran Brannock dirige talleres para hombres y mujeres y es estudiante de yoga, Aikido, tantra, renacimiento y el campo chamánico. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 2 No deberías hacerlo solo Muchos chicos creen que un “hombre de verdad” debería identificarlo todo por sí mismo. Que si desea vivir su propósito, tener relaciones increíbles, tener éxito en la operación o hacer algo que realmente le importe, debe actuar solo. Se considera deficiente localizar orientación y tener preguntas. Debe ser un “hombre de verdad” que nunca admitiría que no tiene la mayoría de las respuestas. Es una de las principales tonterías que jamás oirás. Porque un “hombre de verdad” quiere llamar hogar a la vida que EL desea vivir. Tal vez no uno que otras personas le digan que debería. Y sabe que para lograrlo, debe comenzar por aceptar el hecho de que ningún hombre puede actuar solo.

Porque la mayoría de nosotros necesitamos apoyo. Así que todos necesitamos orientación. Los chicos de verdad se permiten por sí mismos ser vulnerables y necesitan ayuda. Quizás no porque sean débiles, sino porque son fuertes. Ya que tienen coraje. Dado que reconocen que si están planeando vivir la vida que deben vivir, buscar apoyo no es una alternativa, es una necesidad. Soy Cory Chadwick y ayudo a los chicos a ser mejores chicos y a vivir la vida que se suponía que debían vivir estas personas. Los trucos de vida masculina saludable para hombres # 3 describen el éxito en los términos tuyos Sexo, dinero, libertad, poder.

Estos se están convirtiendo en los elementos básicos para que los hombres midan el éxito. Pero, ¿estas cosas realmente te satisfacen? Muchas veces, lo que determina nuestro comportamiento es la validación de fuentes externas. Se nos dice que el éxito se reduce en serio a estas cosas exactas: habilidad atlética y / o físico; exactamente qué tan bueno podría ser en los deportes / actividades atléticas y en qué forma se encuentra su sistema. Destreza sexual; poder para obtenerlo, más las cualidades físicas de este socio. Exito financiero; dinero adicional significa más protección, significa más poder y / o “libertad”. Pero, ¿estas cosas exactas satisfacen ciertamente tus necesidades emocionales o el método que deseas SENTIR en tu vida?

más bien, considere lo que podría significar para usted ser su propio hombre y cómo se vería eso: ¿qué es exactamente el éxito si me pregunta? ¿Qué debo sentir y experimentar para sentirme realizado? Profundice en el por qué? detrás de las razones del revestimiento exterior y desafíate a ti mismo. Entonces tendrás algo que puedas obtener físicamente y simplemente asumir la obligación. Algo que sea significativo para sus necesidades. Pregunte qué proporciona el sexo, qué proporciona el dinero, qué es aproximadamente la libertad, cómo sería el poder personal. Considere cuidadosamente sus valores personales y aproveche aquellos que le permitan obtener sentimientos de orgullo personal y respeto propio. Mike Campbell es solo un asesor de hombres, autor, fundador de la institución del programa de entrenamiento Personal Mastery para chicos. ➜ RELACIONADO: Encuentra tu propósito: 3 errores dolorosos que te hacen perder el tiempo para evitar un estilo de vida de masculinidad saludable. Sentarse un par de horas con un par de tipos, discutiendo cosas vulnerables, no suena tan genial. Confía en mí, en la última década que he estado haciendo Trabajo de hombres, me he preguntado muchas veces: “¿Qué diablos estoy haciendo aquí?” Esa resistencia es solo un área natural de los medios para traer su yo auténtico, nervioso, deprimido y desconsolado hacia la mesa. Había una parte de mí que SIEMPRE preferiría estar haciendo otra cosa. (con frecuencia en presencia de la energía embriagadora de las mujeres). Pero llego, una y otra vez. Porque mis chicos hacen algunas cosas por mí que solía contar únicamente con mis amigas: 1) Me respaldan.

Como serio. Soy consciente de que hay siete tipos a los que puedo llamar en cualquier momento. Me conocen. Les importo un carajo. Confío en ellos. Puedo confiar en ellos.

2) Me llaman por mi mierda. Me ayudan a sacar la cabeza de mi culo cuando me he acostumbrado mucho a la vista. Olvidé que estaba ahí arriba. Me ayudan a verme a mí mismo y me hacen responsable de mis compromisos. Si tu pareja romántica pudiera ser la única persona con la que estás recibiendo conversaciones vulnerables, además de la única persona que te llama por tu propia mierda … estás jodido. Este trabajo me ha ofrecido muchas oportunidades para obtener una nueva perspectiva de mi vida y mis desafíos. Para localizar nuevas posibilidades en las que me encontraba atrapado o atrapado.

Este trabajo me ha enseñado a confiar en los chicos en un método que nunca antes había tenido. Nunca para competir. Confiar. A través del proceso de hacer compromisos conmigo mismo y con mis muchachos, y ser responsable ante el grupo por cumplir esos compromisos, me he convertido en un hombre aún más confiable. Quizás no porque tenga éxito, sino porque cuando fallo soy consciente de que puedo confiar en mi círculo de hombres para patearme el trasero y amarme de todos modos. Lleva tu trasero a un círculo de hombres para ver todo lo que descubres. Sin embargo, la chica y la cerveza estarán allí cuando termines. Y, simplemente, puede ser más capaz de apreciarlos.

Entrenador y entrenador de Joshua Hathaway “Sin comunicaciones de mierda”. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 5 Aprende esta peligrosa habilidad No, no es una loca habilidad de supervivencia en la naturaleza o un arte marcial ninja rudo. Sin embargo, esta es una habilidad que puede mantener tu vida. Te salvará de una vida de mediocracia y de conformarte con el promedio. Porque en un mundo que rara vez anima a uno a atreverse y soñar en grande, oa ser audaz y valiente … La habilidad más peligrosa que aprenderá es el amor propio. El amor propio no es una tontería esponjosa de woo-woo. Este es un acto desafiante de rebelión. Porque a muchos de nosotros nunca se nos enseñó cómo indudablemente ser nosotros mismos. Lo que aprendimos más bien fueron las expectativas de la cultura, los medios de comunicación, los miembros de la familia y los amigos: el directorio estrecho y restrictivo de “debería” que dicta nuestra vida diaria.

Aprendimos a abandonar nuestras metas más locas a favor de “encajar” y “llevarnos bien”. Pero la verdadera autoaceptación, la confianza en uno mismo y el amor propio proporcionan el mayor superpoder de la libertad: la libertad para tomar sus decisiones. Además de la libertad de llamar hogar usted mismo y definirse en sus propios términos. El amor propio es solo una habilidad que nunca dominarás. No es solo un destino al que llegará por completo. Es una práctica, una práctica para siempre. Se le ofrecerán continuamente oportunidades para perfeccionar y perfeccionar esta habilidad: aproveche esas oportunidades. Expondrán todas y cada una de las formas en las que te abandonas a ti mismo, te juzgas y también te conviertes en “no lo suficientemente bueno”. Continuamente enfrentarás cada uno de los lugares oscuros y sombríos de la psique donde viven tus demonios: socializa con esos demonios. A menudo pasan por los nombres de culpa, vergüenza, miedo, indignidad y abandono. Dales la bienvenida.

familiarízate con ellos. Porque cuando descubres el coraje de amar cada parte de ti mismo, te liberas. Y la libertad es un bien inusual en este mundo. Así que sé peligroso y ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello. Como lo hace totalmente. Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los chicos a pasar de luchar y estancarse a vivir la vida cotidiana como una roca. ➜ RELACIONADO: cómo dejar de sentirse como una mierda Convierta la vergüenza en adoración de uno mismo. Trucos de estilo de vida de masculinidad saludable para hombres número 6. Sienta la mierda fuera de sus desencadenantes. Estas reacciones emocionales son opiniones antiguas que pueden ser activadas por estímulos externos, incluido el comportamiento de la pareja, o incluso una voluntad observada que no necesita ser cumplida. Estas opiniones tienden a ser un área de la identidad que formamos cuando éramos jóvenes para simplemente ayudarnos a sobrevivir. Pero como adultos esas viejas opiniones ya no nos sirven. Hacen que nos retiremos, o que actuemos y tomemos represalias. Una forma inteligente de disminuir el aguijón y el poder de los factores desencadenantes es siempre detenerse y “sentir la mierda” de lo que está sucediendo exactamente dentro de ti. Sin permitir que la impresión potencie ninguna historia negativa en su cerebro. Es posible deshacerse simplemente sintiendo el efecto en su cuerpo tan fácilmente como sea posible hasta que desaparezca. Esto permite que su sistema nervioso se vuelva a regular y, a través de la ciencia de la plasticidad neuronal, la memoria celular disminuya.

con el tiempo, esto da como resultado que sus desencadenantes tengan menos fuerza y ​​poder. También es una forma inteligente de “conocerse a sí mismo”. El adagio fundamental del crecimiento y desarrollo personal. Así que la próxima vez que te activen, habrá otro “parar y soltar”: Detén lo que estás haciendo. Sumérjase en el sentimiento. No te distraigas ni te adormezcas con pantallas, comida, alcohol, sexo o pornografía. Deje que las sensaciones se filtren y hagan lo suyo como usted simplemente lo siente todo. Simple, no simple. Es un arte y un oficio para practicar y sin duda mejorará con el tiempo. El Dr. Colin Clarey es solo un quiropráctico recreativo, profesor de meditación y asesor de salud al tener una curiosidad especial por el trabajo de los hombres. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres número 7 Quítese las máscaras Una vez escuché a un terapeuta ofrecer una presentación llamada “Las cinco máscaras de la masculinidad”. Sin duda, fue una de las lecciones más importantes que aprendí en los últimos 20 años que me involucré con el trabajo de los hombres.

Me desafió a mirar profundamente dentro de mí. Localizar algunos de los factores ocultos detrás de la infelicidad en mi propia vida. Fue una llamada de despertar y había sido fundamental en mi propio proceso de curación y crecimiento. Tómate un momento para ver si alguna de estas máscaras resuena contigo. A medida que los lea, comprenda que podría determinar con todos ellos. Pero es probable que uno de ellos se haga notar ya que la máscara principal que está utilizando: el “Sr.

Máscara de buen chico (El que agrada a la gente) El “Sr. Máscara de Tough as Nails (La personalidad loca y desconectada del “tipo A”) El “Sr. Máscara de Money Bags (El hombre que se esconde detrás de sus posesiones materiales) El ‘Sr. Máscara de Gigolo ‘(El hombre que se esconde detrás de sus conquistas sexuales) El’ Sr. La máscara de Stuck In His Head (el pensador sobreanalítico que procesa cualquier cosa desde el cuello hacia arriba) me identifiqué de inmediato con la ayuda de la máscara de Mr. Nice Guy: siempre había tenido este significado insaciable de la aprobación de otras personas y seguramente había sido un co -bien-dependiente. No aprendí a cuidar mis propias necesidades emocionales. Tan pronto como reconocí esta máscara, me comprometí a quitarme la cera. Y así, de estos varios años de trabajo interno, puedo decir que ya casi nunca me pongo esa máscara. Estoy satisfecho y completo sin él.

determinar su mascarilla primaria y también comprometerse a quitarse la cera. Puede que seas el hombre auténtico para el que naciste. El entrenador Michael Taylor puede ser emprendedor, autor, orador motivacional y televisión. presentador de programas de radio. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 8 Conozca las reglas A los hombres se les dice cada una de sus vidas, en una variedad de formas y desde una edad extremadamente temprana, cómo ser descrito como un hombre. El resultado es una gama de rendimiento muy reducida. De modo que es esencial que los “trucos de vida para hombres” no se conviertan en otro conjunto de reglas incluidas con esa carga. El deber, entonces, es siempre pensar en cada uno de los mensajes que has recibido u observado sobre ti mismo en lo que está bien para un hombre.

O qué se espera exactamente. O simplemente cómo es un “hombre de verdad” o simplemente lo que hace. Cosas como: no llores. No tengas sentimientos. No muestre sus sentimientos. No hables de tus sentimientos. O: no seas débil. Endurecer. No dejes que las chicas te golpeen.

No seas (como) una dama. No seas gay. No des ni recibas caricias de otros chicos. Cosas de tamaño: altura, tamaño del tejido muscular, tamaño del pene, tamaño de la billetera. Para profundizar más, mire los mensajes que es probable que haya recibido, incluido el peligro o la implicación de eliminar el género o cambiar el género. un mensaje de eliminación de género es el que dice “no eres solo un hombre si …” (inserta la actividad de rendimiento aquí). un mensaje de cambio de género es uno que dice “eres una niña si …” o “solo niñas …” (haz lo que sea). Es importante aprender las reglas, para que realmente NO TE GOBIERNEN. Determinar las pautas podría ser el primer peldaño en la escalera para romper su control sobre usted.

Al determinar qué reglas no te sirven, o hacer que uno sienta que tienes algo que probar, recuperas la energía para elegir si tu masculinidad se define o exactamente cómo. Austin Dunmore es solo un administrador de sistemas y músico de Australia que ha estado asociado con el trabajo de desarrollo personal de los hombres durante más de dos décadas. ➜ RELACIONADO: lecciones esenciales y difícilmente ganadas sobre el viaje de convertirse en una persona Trucos de estilo de vida de masculinidad saludable para hombres # 9 Resolver para el fuego “Debes trabajar mucho y duro. Entonces, tal vez algún día, consigas lo que quieres “. Ésta es la fórmula del éxito que te dijeron desde que eras un niño. Y es por eso que es posible que estés rodeado de una gran cantidad de tipos que tiran del arnés en pequeñas filas ordenadas. Pero la fórmula de ayer es el callejón sin salida de mañana. Porque el mundo ha cambiado. Las cosas que buscas … no se pueden obtener con el método antiguo. El “arma secreta” del trabajo del hombre se mercantilizó. Siempre habrá alguien que trabaje más duro, más tiempo, más rápido y más barato que tú. Para obtener la libertad, la energía, el SIGNIFICADO que anhelas, debes deslizarte el arnés. El mundo entero no necesita más “hombres trabajadores”. Se necesitan tipos que estén en llamas. Se necesitan los cimientos y las empresas y el arte y las culturas de los miembros de la familia que solo serán fruto de la inspiración.

usando este día en adelante, en todo lo que hagas, resuelve el fuego. Disfruta de la vida, sin embargo, debes vivirla para mantener viva tu llama.